Victoria de los cadetes y derrota de los senior del Club Balonmano Utrera

En la mañana del sábado 07/02 los cadetes del CBM Utrera se desplazaban a Montequinto para enfrentarse al equipo local, marcados aun por las derrotas que en los últimos partidos habían sufrido.

El partido se antojaba muy complicado pues el rival es uno de los equipos más completos de la competición situado en el tercer puesto de la clasificación. Pero los pupilos de Antonio Román, que por motivos profesionales ha tenido que ceder la batuta de los entrenamientos a Miguel Príncipe, saltaron al terreno de juego con el afán de conseguir la victoria en el último partido que les quedaba en la competición liguera.

Sin duda alguna lo que pudimos presenciar fue un derroche de esfuerzo y lucha por parte de los Utreranos en el que me atrevo a calificar, como el mejor partido que han disputado en la temporada.

DSC_0008_1735x1152

Muy activos y con las ideas muy claras, rompían la defensa adelantada en un 3-3 que planteaba Montequinto desde el comienzo. Alejandro Rivas y Jesus Begines se reencontraron con el gol y se convirtieron en una pesadilla para la defensa rival que no podían parar la avalancha de juego que se les venía encima muy bien dirigida por Manu Bernal y Manuel Rodriguez que se fueron turnando en la posición de central.

Todo el equipo tenía los deberes bien estudiados y conseguían al final del primer tiempo una clara ventaja en el marcador de BM Montequinto 10-BM Utrera 15.

El segundo tiempo fue un calco de la primera mitad con rápidos desdoblamientos de los extremos que provocaban indecisiones en la defensa, que eran muy bien aprovechadas por los laterales. A falta de 10 minutos saltó un poco la alarma puesto que varias pérdidas de balón provocaron que los chavales de Montequinto redujeran la diferencia que se supo contener hasta el pitido final que nos daba la victoria.

BM Montequinto 25-30 BM Utrera es un resultado muy trabajado y que nos hace pensar que en la Copa de Andalucía, competición en la que entramos en pocos dias, podemos hacer un papel más que digno.

Enhorabuena al equipo por la victoria y a sus entrenadores porque les han enseñado el camino y no es otro que el trabajo diario.

Por la tarde y en esta ocasión en Vistalegre, se enfrentaba el equipo Senior al primer clasificado BM San Fernando en un partido de muchísima importancia pues nos daba la posibilidad de seguir vivos en el sueño del ascenso de categoría.

DSC_0464_1735x1152

Si tenemos que quedarnos con algún momento de los vividos en la competición liguera por nuestro equipo, sin lugar a dudas la primera parte de este encuentro es la elegida. Increíble el desparpajo con el que el equipo manejó la situación, plantándole cara a un magnifico rival que no podía levantar el marcador por más que lo intentaba.

Al descanso nuestro equipo conseguía estar por encima en el marcador, con una diferencia mínima de un gol pero que nos aupaba moralmente para afrontar la segunda parte.

Segunda parte en la que solo podemos quedarnos con los 15 primeros minutos en los que seguíamos inmersos en la lucha, pero que en la recta final bien por la presion de la responsabilidad o por el cansancio del ritmo del partido, cedimos terreno al equipo gaditano que no perdonó, consiguiendo ponerse con ventaja en el marcador hasta el pitido final. El marcador de BM Utrera 16-22 BM San Fernando nos relega de cualquier opción de ascenso directo quedando la opción de repesca en la segunda fase entre los equipos no clasificados.

Por supuesto iremos a conseguirlo con todo el orgullo que nos da vestir la camiseta del CBM Utrera.

Otras imágenes

 


'Victoria de los cadetes y derrota de los senior del Club Balonmano Utrera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame