“Vestir para la feria”, un desfile de moda flamenca realizado por diseñadores locales

En la mañana del martes 26 de julio se ha realizado en el patio del Ayuntamiento la presentación del desfile de moda “Vestir para la feria”, una actividad impulsada por Carmen Cabra, delegada de festejos de Utrera, a modo de preludio a las fiestas de la Feria de Consolación en septiembre.

Varias firmas de moda y diseñadores locales se darán cita en la tercera edición de la pasarela ‘Vestir para la feria’. En ella podrán verse las diferentes propuestas que se plantean para la moda de la esperada Feria de Consolación de este 2022. En esta convocatoria podrán verse diseños de Vier Márquez, Alejandro Postigo, Consolación Ayala, Anfer Moda, La Mosca y D’Flamenca, que se complementarán con el trabajo de la peluquera Manuela Fernández. Y contando para ello con el trabajo de la escuela de modelos ‘MMExpression’.

La edil de festejos, Carmen Cabra, ha presentado dicho evento en compañía de las firmas participantes. A las 21.30 horas dará comienzo una cita flamenca de entrada libre, aunque por invitación, para el desfile el próximo 28 de julio con un máximo de 300 plazas, que podrán reservarse en la Casa de la Cultura.

La Delegada de Festejos ha cerrado el acto de presentación anunciando que un año más el stand de moda flamenca utrerana se dará cita en SIMOF, el Salón Internacional de Moda Flamenca que se celebrará en Sevilla del 2 al 5 de febrero de 2023.


'“Vestir para la feria”, un desfile de moda flamenca realizado por diseñadores locales' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame