Vélez Málaga será la sede de la final a cuatro para el ascenso del CB Utrera

La final a cuatro para el ascenso que disputará el CB Utrera junto a Velez Málaga CB, Medacbasket y Asus Hoteles ULB, se disputará en el Pabellón Fernando Ruiz Hierro de Vélez Málaga, disputando el equipo utrerano el primer partido el sábado 30 a partir de las 18:00 h. ante el Medacbasket, partido que ganándolo daría el ascenso al club utrerano, ya que ascienden los dos primeros, que jugarían la final el domingo 31 a partir de las 12:30 h. de la mañana, si quieres estar informado de lo que acontece en dicha final a cuatro  podrás hacerlo en el Twitter @F4VelezFAB15 y #F4VelezFAB15 se puede ver la información puntual.

Además se ha creado un blog oficial que también podréis ver en el enlace http://blog.cbvelez.es/ y en el que podréis encontrar, además de la información general, un análisis de las plantillas y la opinión de varios expertos.
Además a través del twitter @utreraaldia se llevará toda la información de la participación utrerana.

Cartel Final a 4


'Vélez Málaga será la sede de la final a cuatro para el ascenso del CB Utrera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame