23/01/2021

valmopsur distribuidora de Volvo se instalará en El nuevo polígono de Utrera, innovatorno y generará empleo

Así lo ha anunciado el alcalde de Utrera en sus redes sociales, “Buenas noticias para Utrera” anuncia el primer edil utrerano que explica que la empresa Valmopsur (Distribuidora oficial de Volvo Equipos de Construcción y Minería) y MECALAC para Andalucía y Extremadura, actualmente con sede empresarial en Sevilla se va a instalar en el nuevo polígono INNOVATORNO.

Según el propio Villalobos esto es gracias a las buenas relaciones comerciales que esta empresa mantiene con el grupo empresarial Sanchez-Noriega, “promotor del nuevo polígono en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Utrera”.

Como explica Villalobos “se trata de una empresa con mucho potencial y que creará nuevos puestos de trabajo en nuestra localidad”.

No será la única empresa de fuera que ya ha confirmado su traslado en Utrera, asegurando el alcalde utrerano que según se vayan confirmando “lo podamos ir comunicando así lo haremos”.

Buenas noticias, sin duda, para Utrera que no solo tendrá un nuevo polígono industrial sino que en el mismo se instalarán empresas que pueden crear gran número de puestos de trabajo.

#UtreraImporta


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame