Valeriano Galán y Fernando Pérez homenajeados por el PSOE de Utrera en la comida navideña de su 90 Aniversario

Como viene siendo habitual, cada año, la Agrupación socialista de Utrera organiza la Comida convivencia con motivo de la Navidad, coincidiendo además con la celebración del 90 Aniversario de esta agrupación.

Al acto asistieron gran número de afiliados y simpatizantes con su secretario local y alcalde de Utrera, José María Villalobos y su presidenta Silvia Calzón al frente.

Dicha convivencia se trataba de una comida sencilla entre los asistentes y que comenzaba con un sencillo, también, acto para homenajear a dos de sus afiliados históricos, Valeriano Galán y Fernando Pérez, que recibieron el escudo de oro de la Agrupación utrerano y que estuvieron acompañados por sus respectivas familias.

Tanto Valeriano como Fernando, en el momento de la entrega de la insignia estaban visiblemente emocionados al recibir dicho homenaje y el cariño de todos sus compañeros.

Tras la degustación de las diferentes viandas y después de dar cuenta de la gran y exquisita paella elaborada por Vicente Llorca exconcejal de Pinzón, se procedió al corte de la tarta con la que se celebraba el 90 Aniversario de la Agrupació.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame