Utrera y su, mal llamada, apatía

27/04/2021

Javier Teruel. Me harta ya oir que Utrera es apática para todo, que nunca acude a los espectáculos que se organizan, que nunca llena los aforos. Y lo que no se dan cuenta los que afirman esto es que Utrera es exigente y lo bueno sí lo sabe valorar y sí lo llena.

Solo hay que ver este pasado fin de semana, en minutos se agotaban las casi 80 localidades que se ponían a disposición del público para la asistencia a los partidos que disputaba nuestro ALUMINIOS GALISUR CV UTRERA, y vaya si lo llenaba y por que por las restricciones solo eran 80, igual que si hubieran sido 800 u 8.000, se hubiera llenado.

He visto espectáculos en Utrera llenos, de pago y sin pago, o no recordamos el primer concierto de nuestro D’MARCOS en la plaza, no cabia un alfiler, u otros conciertos de renombre.

Claro, evidentemente, no llenan espectáculos de, digamos poca “chicha”, conciertos que no llenan ni regalando las entradas.

Por que el público de Utrera es exigente, no se conforma con cualquier cosa, por que en Utrera gusta la calidad y si el espectáculo es de calidad, sí se llena.

Compartir

Otras noticias

×