Utrera volvió a demostrar su solidaridad llenando el San Juan Bosco por el Cristo del Perdón

La gran organización por parte de la hermandad, unido a la fiebre rojiblanca que aún existe en torno al CD Utrera tras el ascenso y los nombres del equipo contrario hicieron un cocktail perfecto para que Utrera respondiera, y se diera cita en gran número en el San Juan Bosco para ver este elenco de deportistas y artistas sobre el tapiz del campo de fútbol del Paseo de Consolación.

IMG_0810 IMG_0824

En torno a las 3000 personas se dieron cita en el San Juan Bosco para presenciar dicho partido, ver de corto de nuevo a futbolistas históricos como Diego Rodríguez, Antoñito, Ito, Toni Doblas, Bodipo, etc, junto a grandes del fútbol actual como José Antonio Reyes, Dani Ceballos o Diego Capel por citar algunos, y utreranos ilustres que disfrutan de este bello deporte fuera de nuestra localidad como Kike Carreño, Carlos Valverde, Javi Barranco compartiendo equipo con el futuro del balompie Juan Muñoz, Luis P. Maqueda, Barrionuevo, José Joaquin Matos, reforzados con los artistas del momento como Rafael de Utrera, Paco Candela, Israel Diánez , etc  que se enfrentaron con los héroes del ascenso los Juanjo, LLera, Peke, Manu, Joni, Leal, Abel, Cruz, Pozo, Benitez, etc… con el debut en su estadio de una de las estrellas de este equipo Antonio Marín Primo, que lo hizo con el 25 a la espalda, también pudimos ver sobre el cesped utrerista a algunos de los jugadores utreranos que juegan fuera, por los que Miguel Angel Montoya suspira como Valverde, Carreño, Barranco, aunque la misión se antoja difícil.

IMG_0704

Los banquillos tampoco quIMG_0702edaron atrás de calidad, a Miguel Angel Montoya y su equipo, se le unieron en el IMG_1119contrario el periodista Angel Acién “entrenador emérito de este equipo” como él mismo se cataloga, perfectamente asesorado por el utrerano Miguel Angel Caro y el entrenador sevillista Agustín López.

 

Pasado, presente y futuro, mucho futuro, sobre el mal cesped del San Juan Bosco en la tarde noche de ayer, donde lo de menos era el resultado deportivo, ya que se trataba de demostrar de nuevo, que Utrera es solidaria y Utrera responde cuando la organización es buena, y se hace con cariño y por supuesto con mucho trabajo, así lo ha hecho esta Hermandad utrerana  desde aquí le damos la enhorabuena, ya que según los propios regidores de la Hermandad “con esto se le va a dar un gran empujón a lo que se necesita para el arreglo del paso del Cristo del Perdón”, que era de lo que se trataba.

Aunque no era lo más importante, como deciamos antes, el resultado fue de 2-3 a favor de la selección de los Muchachos de Consolación. (habrá ampliación de reportaje fotográfico, PULSAR AQUÍ Y VER MÁS FOTOS)

 


'Utrera volvió a demostrar su solidaridad llenando el San Juan Bosco por el Cristo del Perdón' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame