Utrera tendrá un atractivo complejo turístico rural en la finca Cañada Real

El alcalde de Utrera, José María Villlalobos y el concejal de urbanismo Manuel Romero han acudido a las instalaciones del futuro enclave de turismo rural situado en el paraje de La Romana, concretamente la finca Turismo Cañada Real en la mañana del miércoles. Dicho complejo turístico rural se encuentra ya “con todo aprobado por parte del ayuntamiento, sólo a la espera de los últimos informes de la Junta de Andalucía, que esperamos los remitan cuanto antes, para poder concederles la licencia de obra para terminar de adecuar sus instalaciones“, comentó el concejal de urbanismo Manuel Romero.

Este emplazamiento que se sitúa en la carretera de Los Palacios, muy cerca de Utrera a apenas unos 7 minutos, consiste en una finca que se dedicará al turismo rural y de descanso, en un entorno cercano y de fácil acceso; y a la vez alejado de aglomeraciones urbanas con capacidad para albergar hasta 100 huéspedes entre las casas independientes para cada grupo de visitantes y la zona preparada para parking de caravanas. Algo totalmente novedoso que supone un atractivo más para la ciudad y que coloca a Utrera en el mapa del turismo internacional al que pretenden atraer especialmente estos promotores, la familia Pérez Ramos, encargados de este gran proyecto.

Desde el ayuntamiento se continúa trabajando por traer iniciativas empresariales singulares, y como comentó el alcalde Villalobos “este es un ejemplo de ello. Además, tiene una localización privilegiada entre los municipios de Utrera y Los Palacios, a apenas 15 minutos de Sevilla, junto a la autovía de Cádiz o a unos 20 minutos del aeropuerto. Es por eso de nuevo recordamos la importancia de que la Junta retome el desdoble de la carretera de Los Palacios para que este entorno privilegiado siga creciendo y generando empleo”.

Finalmente el alcalde también ha destacado el atractivo turístico que entraña con las actividades en la naturaleza “con los que contará como paseos a caballos, así como el factor de sostenibilidad al encontrarse este alojamiento turístico sobre una antigua finca que ha respetado y rehabilitado los antiguos edificios”.


'Utrera tendrá un atractivo complejo turístico rural en la finca Cañada Real' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame