Utrera se vuelca con el pequeño Álvaro

Tras hacernos eco, en la tarde del pasado miércoles, del llamamiento de los padres del pequeño Álvaro García para la colaboración de los utreranos y poder así sufragar los gastos que suponen el estudio de la enfermedad que sufre su hijo, han sido muchas las muestras de cariño del Pueblo de Utrera hacia éstos, incluso han sido varias las instituciones que han realizado algún gesto a favor del pequeño, como la instalación de huchas, bajo el lema “Equipo Álvaro”, en algunas hermandades, así como gran movilización en las redes sociales para poder ayudar y colaborar con la causa.

Aparte de utreraaldia.com han sido varios los medios de comunicación los que han querido conocer de primera mano sobre el asunto y se han puesto en contacto con el padre.

En definitiva, sabemos de la solidaridad del pueblo de Utrera, y ahora es cuando hay que arrimar el hombro y ayudar de cualquiera de las maneras de las que se pueda hacer, sobre todo entrando en la página donde directamente se puede colaborar con el estudio:

https://because.massgeneral.org/team/238786

Y recuerda, que pulsando en ese enlace podemos colaborar con el estudio de la enfermedad rara que padece Álvaro y entre todos podemos dar esa calidad de vida al pequeño, y que pronto lo podamos ver por nuestras calles, rebozando esa alegría a la que nos tiene acostumbrados y podamos asimismo ver su mejoría.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame