12/12/2019

Utrera participa en el I Festival de Otras capacidades con más de 50 chicos y chicas

Las tres asociaciones utreranas dedicadas a las personas con otras capacidades, Apudes, Apdis y  Acéptalos  participaron en el día de ayer en el I Festival del deporte de Otras capacidades que se celebró en el pabellón San Pablo de  Sevilla y en el que participaron más de 50 chicos y chicas de nuestra localidad.

Con la coordinación de la Delegación de Deportes de Utrera se ha conseguido que estos chicos y chicas disfruten por primera vez en una actividad de este tipo.


Estos alumnos de  los Centros de: Apudes, Apdis y  Aceptalos  acompañados de  sus monitores desarrollaron en el festival  varias  actividades multideportivas y participaron en un torneo de  fútbol con otras asociaciones  de  Huelva  y Sevilla.

Varias actuaciones y una comida  con cortador de  jamón incluido pusieron el broche a  una jornada  lúdica para  un colectivo al que tantas atenciones debemos.

Acompañaron a los alumnos el Concejal de  Deportes Daniel Liria y la Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Utrera Rocio Ayala.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame