01/12/2020

“Utrera, no olvides” campaña de concienciación para “no volver a los malos momentos de la primavera”

Aún en la retina de los utreranos están esas calles desiertas, vacías y solitarias durante el confinamiento de los pasados meses de marzo, abril….., calles que mostraban ese color gris de una localidad como la nuestra acostumbrada a la alegría de sus calles y de su gente.

Apelando a esos recuerdos el Ayuntamiento de Utrera ha querido realizar una campaña de concienciación para no tener que repetir lo vivido durante la pasada primavera, que bajo el nombre de “Utrera, no olvides”, nos hace recordar los malos momentos vividos en el confinamiento para no volver a pasar por la misma situación.

Esta campaña consiste en la colocación de varias pancartas en fachadas de inmuebles situados en los mismos lugares donde se habían realizado dichas fotos como Avda. Juan XXIII, Pio XII, Cristóbal Colón, María Auxiliadora, Fuente Vieja, han servido de protagonistas para la misma.

Y el objetivo de la misma no es otro que el que nos vuelva a la memoria esos malos recuerdos y no caigamos de nuevo en los mismos errores.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame