Utrera estuvo presente en el laboratorio de innovación FAMP

Utrera participó junto a representantes de la Diputación de Huelva, ayuntamientos de Málaga y Antequera, universidades de Málaga, Huelva y Jaén, el Consejo Andaluz de Colegios Profesionales y Oficiales de Trabajo Social y la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología en la sesión organizada por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias con la presencia de Isabel María Lara, delegada de Servicios Sociales.

Según la delegada utrerana de Servicios Sociales, este proyecto es “una gran oportunidad para nuestra ciudad, ya que en él están participando numerosos expertos que aportan experiencias e ideas para conseguir transformar el sistema actual de dependencia, uno de los pilares de nuestro estado de bienestar”.

Según Lara, “después de una década y media de la aprobación de la Ley de la Dependencia, ha llegado el momento de adaptarla a través de la innovación a las necesidades de cada persona”. Así mismo, “en Utrera estamos trabajando con el punto de mira puesto en las futuras convocatorias de subvenciones como los fondos europeos”.


'Utrera estuvo presente en el laboratorio de innovación FAMP' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame