Después de más de una semana de cultos y actos en torno a la Madre de la Casa Salesiana de Utrera, este pasado 24 de mayo fue su día grande con la salida procesional de la imagen por las calles utreranas acompañada de angelitos, niños de comunión, la Hermandad de Los Estudiantes y miembros destacados de las hermandades utreranas, así como representación salesiana de los estudiantes del centro y el Consejo de Hermandades de Utrera.

A las 18.30h se celebró en el interior de la basílica la Eucaristía Solemne presidida por el obispo auxiliar de Sevilla, Ramón Valdivia. Pasadas las 20h dio comienzo la procesión de María Auxiliadora desde su iglesia, por las calles céntricas de la ciudad con el siguiente itinerario: San Juan Bosco – Álvarez Hazañas – Sacramento – Preciosa – Menéndez Pelayo – Perafán de Ribera – Plaza del Altozano – Virgen de Consolación – San Juan Bosco.
Petaladas, cantes, salves, mimos por parte de la cuadrilla de costaleros para la Madre Auxiliadora y buen ritmo por parte de la Asociación Musical Álvarez Quintero con fuegos artificiales en algunos momentos para cerrar el día grande la Casa Salesiana en torno a las 23.30 horas.
Utrera al día les ofrece un vídeo resumen de parte del recorrido y galería fotográfica.