Utrera es admitida en el Laboratorio de Innovación FAMP por la Economía del Cuidado 

El Laboratorio de Innovación de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) por la Economía del Cuidado ha acordado admitir a la totalidad de las candidaturas que se han presentado para conformar el ecosistema público-privado, clasificarlas según su naturaleza, así como establecer las fases en las que van a incorporarse en el diseño de proyectos, siendo Utrera una de las candidatas.

En una reunión telemática celebrada este lunes, en la que estuvo presente representantes de la Diputación de Huelva y los ayuntamientos de Málaga, Antequera y Utrera, se solicitó aportación de información complementaria con lo que se generará el mapa de innovación del Laboratorio, notificar la hoja de ruta a seguir, y, por último, se ha fijado para el próximo día 5 de julio una nueva reunión de estos Grupos de Trabajo en la que se dará entrada a los primeros agentes.

En la reunión, Teresa Mudela, secretaria general de la FAMP, ha subrayado que los objetivos del proceso de gobernanza son, entre otros, “reforzar las sinergias entre el sector público, privado y otros agentes, asegurando la viabilidad de los proyectos definidos por el sector público. Así como poner de ejemplo las buenas prácticas e impulsando la innovación e instrumentos que generen nuevos modelos de relacionarse entre la iniciativa pública y privada”.


'Utrera es admitida en el Laboratorio de Innovación FAMP por la Economía del Cuidado ' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame