Utrera disfrutó de la noche más corta del año con la “quema de los juanes”

Un año más se celebró en diferentes barriadas de nuestra localidad la ya tradicional “Quema de los Juanes”, éstas se celebraron de una forma u otra en una veintena de calles o barrios utreranos, unos con quema de juanes otros con una simple convivencia vecinal, que tan necesarias son en esta época.
IMG_4578

20150624100116

IMG_4593 - copia
Desde Pablo Iglesias, a Fidel Castro, pasando por protagonistas de dibujos animados, como ya es tradición e incluso algún utrerano como el capitán del CD Utrera y autor del gol del ascenso Juanjo en la Barriada de Consolación o el gerente del bar Cafetería Blanco en su primera aniversario, en la Mulata, han sido los protagonistas este año de la Quema de San Juan en los diferentes barrios utreranos.
En la calle Ancha y organizado por la asociacion ACUCA, no había quema de San Juan pero sí la actuación del utrerano Abel Romano, que hacía la presentación de su disco, acompañado por sus músicos y por Paco Vallecillo hicieron las delicias de los asistentes a la céntrica calle utrerana.

IMG_4707
La nueva corporación local realizó desde primeras horas de la tarde la pertinente visita a las diferentes barriadas donde se celebraban estas fiestas convivencias vecinales.
En esta edición se ha echado en falta la organización de una de las calles que más han trabajado en pos de esta fiesta convivencia, como es la Calle Sevilla, que en esta ocasión no ha organizado nada para la ocasión.


'Utrera disfrutó de la noche más corta del año con la “quema de los juanes”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame