«Utrera de color» fue presentada ayer y dará la bienvenida al verano

23/05/2017

En la tarde de ayer tuvo lugar la presentación de la Carrera del Color de Utrera, carrera que dará la bienvenida al verano en Utrera y que gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Utrera, y a varias marcas utreranas, se celebrará el próximo día 17 de junio en nuestra Ciudad, al acto asistieron Antonio Villalba, en representación de la Delegación de Deportes, miembros de la organización como Pablo Doblado y de lo sponsors como Antonio Blanco de la firma utrerana Dentall Bell. (ver AQUÍ vídeo de la presentación)

javieracarrera color 3

javieracarrera color2Antonio Villalba, realizó en la tarde de ayer, junto a organizadores y sponsors, la presentación de la Carrera del Color en Utrera, que tendrá lugar el próximo día 17 de Junio y dará la bienvenida al verano en nuestra localidad.

Junto a Antonio Villalba, se encontraban Pablo Doblado, junto a otros miembros de la organización y algunos de los sponsors que junto al Ayuntamiento de Utrera, colaborarán para que esta Carrera sea una fiesta, como el representante de la firma utrerana Dentall Bell Antonio Blanco.

La carrera será a las 20:00 h. y la salida y llegada tendrá lugar en la explanada de la feria, donde tras recorrer los casi cuatro kms. habrá un fin de fiesta, organizado por una discoteca utrerana, Donovant, la fiesta del color, según ha afirmado Pablo Doblado, se hace en las grandes ciudades de España, y «Utrera no puede ser menos», el precio será de 10 € «gracias a los sponsors» y habrá grandes regalos.

Como speaker tendrá la carrera a Juan Garrido y su Calle Zero, a buen seguro, que haciendo las delicias de los participantes, contando también con Peibol en la misma.

Compartir

Otras noticias

×