Utrera celebró el tetracampeonato del Sevilla FC en la Europa League

La Utrera rojiblanca se ha echado a la calle para celebrar el cuarto campeonato de la Europa League del Sevilla FC, primer equipo europeo que lo consigue en toda la historia.

IMG_8988

La Fuente Vieja no para, las celebraciones en Utrera se están convirtiendo en algo habitual, si hace unos días era el CD Utrera el que conseguía el ascenso, una semana después era el Real Betis Balompié el que celebraba el suyo y hoy ha sido el día del Sevilla FC el que ha conseguido un título más, y no paran desde el 2006, hoy el equipo que preside el utrerano Pepe Castro ha conseguido, como el mismo Pepe decía al final del partido “hemos puesto una guinda más”, y ha conseguido su cuarta Europa League en los últimos 9 años y Utrera lo ha celebrado a lo grande, la Utrera rojiblanca se ha citado en la Fuente Vieja, lugar habitual de las celebraciones futbolísticas y han sido cientos los utreranos ataviados con la indumentaria sevillista y  lo han celebrado a lo grande. ENHORABUENA A TODOS LOS SEVILLISTAS, y concretamente a los representantes utreranos de la primera plantilla como son, el presidente Pepe Castro y el número 10 y crack número 1 José Antonio Reyes, que en un gran partido, mientras las fuerzas le han durado, ha dado muestras de su calidad, incluso dando el pase del segundo gol sevillista obra de Bacca.


'Utrera celebró el tetracampeonato del Sevilla FC en la Europa League' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame