UTER Y AYUNTAMIENTO SE REÚNEN DE MANERA PERIÓDICA PARA CONOCER EL ESTADO DEL MUNICIPIO Y LAS OBRAS QUE SE VAN A LLEVAR A CABO


El presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales de Utrera, UTER, Manuel Martín y su junta directiva, mantuvieron en la jornada de ayer el encuentro acordado mensualmente con el alcalde, Francisco Jiménez, y concejales del Equipo de Gobierno de Obras e Infraestructuras, Parques y Jardines y Participación Ciudadana.
Reunión periódica UTER y ayuntamiento utrerano
FUENTE: GABINETE COMUNICACIÓN AYTO. UTRERA
En estas reuniones, se dan a conocer por un lado cuáles son las demandas vecinales de las distintas barriadas de Utrera, y por otro cuáles son las respuestas que el Ayuntamiento da a estos asuntos y los distintos proyectos que se van a poner en marcha.
Así, con la presencia del concejal de Obras e Infraestructuras, José A. López León, se informó a la UTER de las calles que se van a comenzar a asfaltar en breve, el arreglo de zonas infantiles, el pintado de espacios públicos, la instalación de más contenedores soterrados, o las obras que se van a desarrollar en Vistalegre para la remodelación del exterior de las pistas deportivas y construcción de aparcamientos. También se les trasladó la instalación del césped artificial en los campos de fútbol de Vistalegre y V Centenario.
Por otro lado, el concejal de Parques y Jardines, Wenceslao Carmona, dio cuenta de las labores de poda y arreglo de parques y jardines que ya se están acometiendo, así como las que se van a desarrollar a lo largo de los próximos meses.
Finalmente, el alcalde explicó a la UTER la “verdadera situación del solar de la barriada del Matadero o las obras en matera hidráulica que se deben a acometer en la calle Apolo XI, en las que la oposición no ha contado la verdad sobre ambos asuntos”. Así, se informó a la UTER de la imposibilidad de acometer las obras en el Matadero, puesto que el solar al que se refieren no es de titularidad municipal, y cuáles son los pasos que el consistorio está dando para solventar la situación. Por otro lado, las obras en la calle Apolo XI deberán se acometidas por el Huesna, entidad a la que realmente compete la ejecución de las mismas, dentro de las obras que la entidad supramunicipal debe acometer en el municipio.
Como viene siendo habitual, la reunión se desarrollo en buen tono y dentro del marco de colaboración que la UTER y el ayuntamiento vienen manteniendo, quedando emplazados nuevamente para el mes de diciembre.

'UTER Y AYUNTAMIENTO SE REÚNEN DE MANERA PERIÓDICA PARA CONOCER EL ESTADO DEL MUNICIPIO Y LAS OBRAS QUE SE VAN A LLEVAR A CABO' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame