Urbanismo incorpora un equipo de cuatro trabajadores para agilizar las licencias urbanísticas

El Ayuntamiento incorpora un equipo técnico para atajar el colapso de las licencias urbanísticas, como ya anunciara utreraaldia.com el pasado mes de enero, con el objetivo de poner al día el retraso de las licencias urbanísticas y conseguir reducir los tiempos para su otorgamiento.


Víctor Sánchez, delegado de Urbanismo, ha declarado que “el gobierno del PA, como en el resto del Ayuntamiento, dejó una organización disfuncional y contraria a los intereses de la ciudad de Utrera”. Así, ha indicado que “es prioritario para la economía y el desarrollo de Utrera agilizar la concesión de licencias urbanísticas, ahora mismo con demoras de hasta un año y medio, por eso decidimos abrir esta bolsa de funcionarios interinos con la que durante seis meses vamos a poner al día el retraso de las licencias urbanísticas”


urbanismoEl viernes también empieza a trabajar el nuevo director técnico del Área de Urbanismo, que se encargará de coordinar el trabajo de todos los trabajadores de Urbanismo y con el mismo objetivo de mejorar la calidad de los servicios al ciudadano, ha informado también el Delegado de urbanismo, Victor Sánchez.

Por último, Sánchez ha declarado que “esto es un paso más dentro de un plan de acción que estamos llevando a cabo desde principios del mandato y que incluye la aprobación de varias ordenanzas que agilizan los procesos de comunicaciones previas de obras y los trabajos de modernización de la Delegación de Urbanismo”.


'Urbanismo incorpora un equipo de cuatro trabajadores para agilizar las licencias urbanísticas' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame