UPyD local cierra la campaña con un acto a favor de la transparencia de las instituciones

UPyD local informa que tras el éxito obtenido durante la globada celebrada el pasado domingo, día 15 de Marzo, en la Plaza del Altozano de Utrera han decidido centrar su particular acto de fin de campaña en “la necesaria transparencia que deben de tener todas las instituciones políticas de cara al ciudadano, con tal de prevenir la corrupción”. Por ello, convocan a todos los ciudadanos de nuestro municipio al acto que celebrarán hoy día 20 de Marzo a partir de las 17:30 horas de la tarde frente al Ayuntamiento de Utrera (en la Plaza Gibaxa), donde expondran nuevamente su programa a pie de calle y realizaran “una limpieza simbólica de las instituciones, prosiguiendo a continuación por las calles de Utrera para así poder llevar nuestras premisas al mayor número de utreranos posible y que éstos puedan transmitirnos todas las dudas que nos quieran comunicar al respecto”.

 

Foto globada 6

Desde este partido, liderado a nivel nacional por Rosa Díez y a nivel local y regional por Isabel González Blanquero y Martín de la Herrán, “pensamos que la regeneración no se logra con un simple maquillaje, sino con una profunda limpieza interna, un oficio que siempre ha estado muy mal valorado y regulado por la sociedad pero que nosotros consideramos como uno de los más dignos que existen. Así, mientras los grandes partidos políticos que venden humo suelen limitar sus apuestas contra la corrupción a simples operaciones demagógicas de maquillaje, desde UPyD hemos demostrado siempre nuestro empeño en acabar con la corrupción aun a costa de grandes sacrificios. Una buena prueba de esto es el hecho de que, mientras los demás partidos han gastados todos sus presupuestos en publicidad y propaganda electoral, nosotros hemos destinado nuestros gastos en poder cubrir nuestras acciones judiciales contra los numerosos casos de corrupción”.

Porque muchos ignoran, prosigue la nota de prensa de UPyD, que la corrupción genera un mayor índice de paro, pobreza y desigualdad en la sociedad andaluza y que la opacidad que reina en la inmensa mayoría de las instituciones suele ser el mejor caldo de cultivo a la hora de favorecer la aparición de irregularidades, por lo que la única forma de vacunarse contra las mismas pasa por un mayor incremento de la transparencia en las mencionadas instituciones con el fin de evitar con antelación que se lleguen a producir tales prácticas, puesto que, además de enviar a los corruptos ante la Justicia (tal y como hace UPyD), es fundamental el intentar colocar el mayor número de obstáculos posibles para que así dejen de pensar que nunca serán capturados. En ese aspecto, cabe destacar el hecho de que UPyD siempre ha obtenido unas valoraciones muy altas y positivas (un sobresaliente) en todos los organismos encargados de medir la transparencia que existe en los partidos políticos.

De hecho, los viejos partidos y los partidos burbuja han convertido esta campaña electoral andaluza en un circo mediático donde no hablan a los andaluces acerca de las soluciones para el paro, la pobreza y la desigualdad, siendo sólo capaces de exhibir palabras vacías para que no se note que no tienen nada que ofrecer a los andaluces, y hablan de futuros pactos de gobierno entre ellos antes de que los votantes hayan podido tomado su decisión (repartiéndose el botín como si las elecciones fueran un trámite engorroso), UPyD se ha lanzado a pactar con los propios ciudadanos andaluces en la calle, hablando de los problemas reales y planteando soluciones para parar la corrupción y la pobreza que ésta genera debido a que el dinero que debería de destinarse a los desempleados o para la dependencia al final acaba terminando en los bolsillos de unos pocos. Es por ello que pensamos que UPyD es la vacuna necesaria para poder cambiar éste estado de cosas.


'UPyD local cierra la campaña con un acto a favor de la transparencia de las instituciones' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame