UPYD DE UTRERA PROSIGUE CON LA INICIATIVA “DESENCHUFA AL CORRUPTO”.

El Consejo Local del partido Unión, Progreso y Democracia de Utrera, liderado por Isabel González Blanquero, quiere continuar manifestando a los ciudadanos utreranos su adhesión y participación en el programa encabezado por nuestra formación a nivel nacional y coordinado a nivel autonómico por nuestro coordinador andaluz Martín de la Herrán de “Desenchufa al Corrupto”. Esta importante iniciativa política está llevando a cabo por todas las ciudades andaluzas una serie de actos en la calle para intentar informar y de concienciar al ciudadano de a pié acerca de los peligros y de los males que nos provocan a todos los ciudadanos en general los políticos corruptos que continúan en su cargo político, así como de las diversas alternativas y propuestas que existen para poder hacer frente a la lacra de la corrupción.

UPYD

FUENTE: Consejo Local de UPyD de Utrera.

Por ello, desde UPyD-Utrera nuestra concejal y portavoz Isabel González ha remarcado la necesidad de participar en dicha iniciativa y de anunciar a los ciudadanos el contenido de la misma, ya que consideramos que es muy importante que todos podamos saber lo perjudicial que resulta para nuestras instituciones la existencia de políticos corruptos, siendo éste, junto con el desempleo, una de las principales preocupaciones de los españoles. Por tanto, en UPyD se está trabajando para denunciar y dar a conocer todos estos casos de corrupción por toda Andalucía, solicitando también en los diversos ayuntamientos que los partidos políticos no incluyan imputados en sus listas y que todos los grupos políticos den de baja de militancia a todos aquellos políticos que hayan sido encontrados culpables por delitos de este tipo.

En éste último aspecto, tenemos que recordar la moción presentada en fechas recientes por nuestra concejal Isabel González, en la cual se exigía a los demás partidos políticos el no incluir a imputados en sus listas, moción que fue rechazada incluso antes de su correspondiente debate por el actual Gobierno Local, formado por PA y PP, tal y como lo denunciamos. Finalmente queremos anunciar a todos los utreranos que como actividad del programa “Desenchufa al Corrupto”, los miembros del Consejo Local de UPyD de Utrera estaremos éste viernes 12 de diciembre a partir de las 17:00 de la tarde en la Plaza del Altozano para repartir boletines sobre esta útil iniciativa política que, en suma, pretende concienciar y anunciar a los ciudadanos de los graves daños de la corrupción política que, por desgracia, tenemos en nuestras instituciones.

Finalmente, con vistas a facilitarle a la ciudadanía la obtención de más

información acerca de la campaña “Desenchufa al Corrupto”, se ha procedido a habilitar el siguiente enlace web en: http://desenchufaalcorrupto.es/noticias/ .


'UPYD DE UTRERA PROSIGUE CON LA INICIATIVA “DESENCHUFA AL CORRUPTO”.' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame