UPyD anuncia que Rosa Díez estará en Utrera en un café con Irene Lozano Diputada nacional

Isabel González Blanquero ha anunciado que el próximo viernes día 8, primer día de campaña, la líder nacional de UPyD Rosa Díez estará en Utrera apoyando la candidatura de esta formación política a la alcaldía utrerana, lo ha anunciado en el transcurso de un café celebrado en la tarde de hoy en una céntrica cafetería utrerana a la que ha asistido Irene Lozano, escritora y periodista, así como Diputada nacional de UPyD, conocida por llevar el caso de Zaida, la comandante del ejército español que fue acosada sexualmente en su trabajo.

IMG_9974

 

Durante el café con afiliados y simpatizantes de este partido, Irene Lozano fue contestando una por una a todas las preguntas que le realizaron, afirmando que venimos a Utrera por que “Isabel ha demostrado ser una de las mejores concejales de nuestro partido en España”, además en tono de humor añadió “además aquí siempre nos ponen unos pastelitos, en otros sitios solo agua”, aludiendo al café con pasteles utreranos que la edil de UPyD obsequió a todos los asistentes.

Irene en su intervención alabó la gestión, tanto en Utrera como a nivel nacional, de UPyD “ya que aquí con un solo concejarl  en el Congreso con 5 diputados hemos conseguido cosas que otros no consiguen con muchos más componentes”, apoyando Isabel González el comentario destacando que “aquí en Utrera, hemos conseguido que el 80 % de nuestras propuestas sean aprobadas por el pleno”, destacando en dicho café el “escaño 26”, por el cual “hemos conseguido dar cabida y participación al ciudadano en el pleno”.

Tras las preguntas de los asistentes y los medios de comunicación, se dio buena cuenta de los anteriormente citados pasteles utreranos acompañados de un café a modo de tertulia.

 


'UPyD anuncia que Rosa Díez estará en Utrera en un café con Irene Lozano Diputada nacional' has 1 comment

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame