UNA UTRERANA EN EL EQUIPO DE ÁNGEL LEÓN, QUE AYER FUE DISTINGUIDO CON SU SEGUNDA ESTRELLA MICHELÍN

Foto de familia del equipo, con nuestra paisana en ella

Maria del Mar de la Vega
En el día de ayer tuvo lugar en Marbella la “Gala Michelín España & Portugal 2015”, en la que se concedieron las famosas “estrellas Michelin” a los restaurantes que por su cocina innovadora y creativa se han hecho acreedoras a ella durante este último año.
La prestigiosa guía roja ha otorgado su segunda estrella al Restaurante Aponiente, de El Puerto de Santa María, y supone un reconocimiento más que merecido a la cocina innovadora que Ángel León, conocido como “chef del mar” y su equipo, llevan a cabo con pescados de descarte y plancton, producto estrella de su cocina.
Del equipo ahora galardonado con tan insigne distinción forma parte una joven utrerana.
Se trata de María del Mar de la Vega Pérez, que durante este último año ha estado ejerciendo en Aponiente como jefa de producción y que, a sus veintiún años, ve cómo su trabajo y el de sus compañeros es reconocido por una “Guía” en la que solo figuran los restaurantes más importantes del mundo.
María del Mar de la Vega estudió en la Escuela de Hostelería de Islantilla, y tras realizar las prácticas en el Restaurante La Terraza del Casino, también con dos estrellas Michelín, a las órdenes de Paco Roncero, fue contratada en Aponiente por el ahora galardonado Ángel León.

Captura de la página web del restaurante Aponiente

Se da la circunstancia de que María del Mar de la Vega Pérez fue recientemente noticia por un motivo muy diferente al de su trabajo como cocinera, y lo fue por haber escrito una novela titulada “Felicidad con fecha de caducidad”, de la que se hicieron eco varios medios de comunicación de Utrera.
Es una prueba más de la preparación y compromiso con el futuro de jóvenes utreranos que, como María del Mar y otros tantos, hacen grande el nombre de nuestra ciudad, llevándolo por bandera allí por donde van.

'UNA UTRERANA EN EL EQUIPO DE ÁNGEL LEÓN, QUE AYER FUE DISTINGUIDO CON SU SEGUNDA ESTRELLA MICHELÍN' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame