UNA RIGUROSA DECISIÓN ARBITRAL EVITA LA VICTORIA DEL CD UTRERA EN EL SAN JUAN BOSCO

primera formación de la temporada del CD Utrera
CD UTRERA: Juan, Pedro, Manuel, Joni, Peque, Juanjo, Benitez, Abraham, Pozo, Jesús Blanco e Israel, también jugaron Dani Muñiz, Diego Reguera y Juanma Rojas.
ATCO. ESPELEÑO: Laguna, J. Manuel, Angel, Fernando, Siles, Pablo, Kike, Lanza, Hugo, Mario y Diego, también jugaron Osuna, Yuma y J. Manuel.
GOLES: 0-1 Min. 3 Lanza de falta directa, 0-2 Min. 47 Hugo tras una serie de rechaces, 1-2 Minuto 52 Joni de penalti, 2-2 Minuto 66 Alberto Pozo en un magistral derechazo desde fuera del área, 3-2 Minuto 77 gol olímpico de Jesús Blanco , 3-3 gol de Diego en libre indirecto por la regla de los seis segundos pitado a Juan.
ARBITRO: Jesús Ildefonso Rodríguez Riquelme del colegio onubense, auxiliado en las bandas por José Carlos Franco y José Toscano, sacó tarjetas amarillas a los utreranos Pedro, Alberto Pozo, Joni y Jesús Blanco y a los visitantes J. Manuel y Hugo. Mal en general parando el juego continuamente y machacando al equipo utrerano en faltas, totalmente rigurosa la falta de los seis segundos pitada a Juan que a la postre sería el 3-3 definitivo.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el San Juan Bosco, ante unas 500 personas, en la puerta los socios utreranos podían recoger su carnet que no estuvieron disponibles hasta el pasado viernes por la tarde con lo cual se formaron unas colas que pudieron ser evitadas, las peñas del Rincón y el Frente Sanedrín, con pancartas alusivas al año del ascenso a tercera división y mucho calor en la mañana de septiembre.
 COMENTARIO
En la mañana de hoy ante unas 500 personas en el San Juan Bosco con un clima veraniego, el CD Utrera y el Atco. Espeleño han disputado el partido correspondiente a la segunda jornada de la presente temporada de la Primera División Andaluza, primera para el CD Utrera por el partido aplazado que jugará D.M. este próximo jueves día 18 ante la Voz en tierras cordobesas.
El partido se puso de cara muy rapidamente para el Atco. Espeleño que en el minuto 3 en una falta a la derecha de la portería defendida por Juan, introdujo el balón en la portería de éste obra de Lanza en un balón en el que el portero utrerano pudo hacer algo más, el partido discurría con ataques una y otra vez del equipo que adiestra Miguel Angel Montoya pero sin llegar a fructificar ninguna de las jugadas utreranas, unas veces por que el antijuego continuo desplegado por los jugadores cordobeses, con continuas pérdidas de tiempo además con el beneplácito del colegiado onubense hacía que los ataques utreranos una y otra vez se quedaran en nada, así parecía que acababa la segunda parte pero en una jugada aislada, de nuevo a balón parado, el equipo cordobés aumentaba su renta, poniéndose 0-2 en el marcador un marcador que ni caido del cielo para los cordobeses que no se lo creían, en definitiva en la primera parte el CD Utrera puso el juego y el equipo cordobés de Espiel ponía los goles.
Tras el descanso la charla de Montoya parece que hizo mella en los jugadores utreranos que espoleados por su público intentaron desde el principio la remontada, siendo en el minuto 52 cuando un robo de balón de Alberto Pozo al portero en un intento de regate, pasó el balón al centro del area y el central en su intento de despeje le dió con la mano y el árbitro concedió el penalti que convirtió en gol el futbolista Joni, más de media hora por disputarse y el 1-2 campeaba en el marcador, el equipo utrerano seguía atacando una y otra vez, el público ya despertaba totalmente y estaba entregado a sus jugadores quienes en esta ocasión a la salida de un corner el bravo delantero utrerano Alberto Pozo en el minuto 66 consiguió empalmar un rechace de la defensa e introducía el balón en la escuadra cordobesa, ahora sí, se había conseguido lo más dificil, empatar el partido, y de nuevo en uno de los muchos arreones utreranos de nuevo un corner que saca magistralmente Jesús Blanco se cuela en la portería cordobesa poniéndose el 3-2 en el marcador, el San Juan Bosco estalló definitivamente en júbilo y alegría, incluso dirigiéndose al palco donde varios representantes cordobeses, con una verdadera falta de respeto hacia el lugar que se encontraban (palco) habían celebrado (más de lo normal) los goles espeleños, sin que (gracias a Dios) llegase a mayores, aunque desde Utrera al día pensamos que para estar en un palco, sea el tuyo o no, hay que tener un respeto, no lo de estos representantes espeleños que incluso alguno ponía los pies en la pared, como veremos más abajo en las imágenes, anécdotas aparte, el partido continuaba con los ataques utreristas y algún que otro intento espeleño de conseguir el empate, pero tuvo que ser el árbitro onubense el que se erigiera como protagonista y a falta de pocos minutos para el final, decretó los seis segundos al portero Juan en un saque y en el saque de la consiguiente falta el jugador cordobés Diego conseguía el 3-3, en otra falta que creemos que Juan también podía haber hecho algo más, de ahí al final, el árbitro añadió 5 minutos, fue un quiero y no puedo de los delanteros utreranos, que a pesar de la remontada ve como el señor colegiado le ha privado de dos puntos que ya tenía casi conseguido regalándole al equipo cordobés una falta de oro para conseguir el empate.
A pesar del empate los aficionados del CD Utrera han salido satisfechos con el juego de su equipo sobre todo en la segunda parte, y desde aquí deseamos lo mejor al equipo utrerista por que con este juego y este tesón los resultados van a llegar, el próximo envite el jueves para disputar en Córdoba el partido aplazado contra el equipo de la Voz, suerte a los chicos de Miguel Angel Montoya y a por ellos.
IMÁGENES DEL PARTIDO


'UNA RIGUROSA DECISIÓN ARBITRAL EVITA LA VICTORIA DEL CD UTRERA EN EL SAN JUAN BOSCO' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame