Una queja vecinal en Facebook acaba en multa para un conductor

La policía local de Utrera ha procedido a la identificación y denuncia del conductor del vehículo que el pasado 5 de julio circulaba por la vía peatonal del Paseo Cuesta del Merendero, infracción que está castigada con 200 euros de multa tras la queja de un vecino a través de la red social Facebook.

El infractor, un vecino de Utrera, fue grabado por un ciudadano que publicó el video que él mismo grabó en su perfil personal de facebook. La policía local de Utrera lleva a cabo una labor constante de investigación en redes sociales en el ámbito local, trabajo que culmina con resultados como el de este caso en concreto, sancionando infracciones de tráfico que a priori pasaron inadvertidas.

Delegado de Movilidad, Seguridad Ciudadana, Participación y Solidaridad, Antonio Villalba, alaba la labor de los cuerpos de seguridad locales: “están siempre a disposición de todos los ciudadanos de Utrera, vigilado que se cumplan las normas y velando por la seguridad, tanto a pie de calle como en el ciberespacio”

Juan María Muñoz, Jefe de Policía Local de Utrera, agradece la colaboración ciudadana y reconoce contribución en la detección de este tipo de faltas aunque nos recuerda a todos los utreranos que “la mejor forma de actuar es siempre denunciando los delitos ante la Jefatura de Policía”


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame