04/04/2020

UNA PÉRDIDA DE BALÓN EN DEFENSA CONCEDE EL 1-0 FINAL EN LA CIUDAD DEPORTIVA

Partido disputado en el Campo 5 de la Ciudad Deportiva de la Carretera de Utrera entre el segundo filial sevillista, el Sevilla C y el CD Utrera que arrastraba gran número de aficionados, en una tarde primaveral.

Partido muy disputado entre ambos equipos, con un Sevilla FC más metido en el partido y buscando la victoria con más ahínco, aunque enfrente tenia un magnífico equipo muy bien situado por el mister utrerano Jesús Galván y muy ordenado detrás, aunque un error con la pérdida del balón cuando el equipo salía en bloque al contragolpe, el balón le llegó al recién salido al campo Luismi que regateó a dos defensas y batió a Ayala en el uno contra uno, dando con ese gol la victoria a los sevillistas, que aún no han perdido ningún partido en su estadio.

A partir de ahí los de Galván se volcaron sobre el área sevillista con Kiki Padilla, recién entrado en la zona alta del equipo, Sergio Navarro y Plusco que había sustituido en la primera mitad al lesionado Arana, pero a pesar que incluso, se llego a cantar el empate, éste no se produciría y los tres puntos se quedarían en la Ciudad Deportiva sevillista.

RESULTADOS DE LA JORNADA

CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Con los resultados que se han dado, la zona noble, cuarto puesto, se queda a cuatro puntos, y son varios equipos los que se meten de lleno en la pugna como el propio Sevilla C, el Coria y el Antoniano, el próximo partido para los utreristas será el próximo sábado a partir de las 17:00 horas en el San Juan Bosco, ante el Ciudad de Lucena, el lider que no ha podido pasar hoy del empate a uno en su estadio ante Los Barrios.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame