19/10/2021

Una bebida netamente utrerana llega a América

“Que cada momento tiene un olor, un color y un sabor particular”, así define la empresa Briz Drinks el origen de estos licores de vodka, ginebra y ron nacidos en Utrera en 2019.

Antonio Navarro, fundador de esta empresa utrerana, le cuenta a Utrera al día que en sus comienzos en 2019 quería crear unas bebidas rápidas de consumir y que pudieran llevarse a cualquier sitio. En sus inicios vendía en España, pero con la pandemia del covid en 2020 tuvo que cambiar de foco de atención y pasó a exportar al extranjero.

El utrerano realizó durante mucho tiempo varias llamadas, reuniones y video conferencias para encontrar clientes interesados en sus productos. Y finalmente volaron desde Utrera hasta Estados Unidos y Holanda.

En el país americano se encuentran en el hotel 4 seasons de Disney de Orlando en Florida. Además de los estados de Texas y Wyoming y pronto aterrizarán en California.

Antonio nos cuenta que por el momento son una empresa 100% internacional, sin intenciones de comercializar en España, aunque su sede se encuentra en nuestro pueblo, Utrera. Y las botellas son envasadas en Cádiz, dando empleo directo a 2 personas e indirectos al menos a 45.

Nuestras bebidas son de alta calidad ya que el alcohol es de cereales y con 5 destilaciones”, explicaba Antonio. En su web Briz Drinks pueden comprarse sus bebidas de forma online. Marina, Rosé o Sunrise son solo algunos de los nombres curiosos de sus bebidas elaboradas “con mucho mimo” y destiladas a mano para crear sabores exclusivos.

En sus planes futuros, Antonio relata que están en conversaciones con Alemania, México y Rusia para seguir ampliando fronteras de esta bebida utrerana nacida del arte e imaginación emprendedora de nuestros paisanos.


'Una bebida netamente utrerana llega a América' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame