Un utrerano encarnó a Papá Noel en Calatayud

Un utrerano, como el mismo dice, nacido en Zaragoza y afincado en Calatayud, tenia el encargo de encarnar, este año, a Papá Noel en su tradicional Cabalgata de las vísperas de Navidad de la localidad maña.

La Carrera militar de su padre, Antonio Jiménez Escala, hace que este utrerano, por elección, “el utrerano nace donde quiere” como el mismo suele recordar, Francisco Jiménez Pantion, naciera en la Capital aragonesa, al amparo de la Virgen del Pilar, pero cuadra sus vacaciones para estar el Martes Santo con su Cristo del Amor y María Santísima de las Veredas, poder disfrutar de nuestra feria, visitando a Nuestra Patrona e incluso ver en el Sánchez Pizjuán y en el San Juan Bosco a otras de sus pasiones el Sevilla FC y el CD Utrera.

Finalmente, el alto índice de positivos por COVID en Calatayud hizo que dicha cabalgata se suspendiera pero nuestro paisano ahí estuvo al pie del cañón realizando su mensaje a los niños de la tierra de “la Dolores”.


'Un utrerano encarnó a Papá Noel en Calatayud' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame