Se trata de Manuel García Camúñez, profesor de primaria en el colegio utrerano Salesianos, que ha conseguido llegar a la fase final del concurso del mejor podcast del público de este año 2021 con su podcast personal «Estuviendo» (estudiar viendo).
Manuel tuvo claro desde muy joven que quería ser profesor, y tras estudiar la carrera correspondiente en la universidad y trabajar de otras muchas profesiones por el camino, acabó dando clases a estudiantes en los Salesianos, colegio que lo vio crecer.

Demostrando su valía como maestro, acabó entrando a formar parte del claustro de profesores de este conocido centro educativo utrerano. Y desde abril de 2020, decidió dar el paso para entrar en el mundo de Internet con su podcast Estuviendo, una mezcla de «estudiar viendo»
Su temática es variada pero enfocada a padres y alumnos de primaria y ESO, con títulos como «qué echar en la maleta para comenzar el curso», «qué desayunar en el recreo» o «tipos de apego».
Ahora, Manuel ha llegado a la fase final del concurso del mejor podcast del público de 2021, habiendo pasado la fase inicial de votación que comenzó en septiembre, ahora todo el que quiera –pero solo un voto por persona-podrá apoyar a Manuel en la fase final hasta el 31 de octubre que se anunciará el ganador. ¡Entra aquí para votarle y apoyarle!







