24/08/2019

Un plan de choque deja el Parque de la Vereda en perfecto “estado de revista”

Desde hace unos días casi una treintena de trabajadores municipales han realizado un plan de choque en el conocido como Parque de la Vereda situado entre la Vereda y la Barriada de San Joaquin.

Ésta era una de las reivindicaciones históricas de los vecinos de la zona, ya que el mismo se encontraba bastante deteriorado y eran muchas las quejas vecinales al respecto, por lo que el actual equipo de gobierno se comprometió a realizar este plan de choque que culmina en estos días y que hoy ha sido visitado por el alcalde José María Villalobos.

Hasta 30 operarios han pasado por el parque de la Vereda

Durante su comparecencia ante los medios locales, Villalobos ha explicado en qué está consistiendo este plan de choque, que incluye corte de césped, arreglo de setos, poda de arbolado, limpieza general, sin descartar incluso construir una zona vallada para perros, siempre que “asegure la perfecta armonía entre éstos y las personas así mismo como los vecinos colindantes”.

Villalobos ha comentado además que tras este plan de choque éste seguirá recibiendo trabajos de mantenimiento, ya que, como ha explicado el máximo edil local “es mejor ir realizando los pequeños arreglos de mantenimiento y no esperar a que se deterioren y después el gasto sea mucho mayor”.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame