04/04/2020

Un palaciego primer infectado con el coronavirus en las instalaciones de Tecade en Los Molares

Un joven trabajador de la empresa TECADE, concretamente en la factoría que esta empresa tiene en Los Molares, dio ayer positivo a las pruebas de COVID-19 a los que fue sometido después de que sábado noche y domingo estuviese con síntomas de esta enfermedad, el lunes por la mañana le remitió la fiebre, cuya máxima ha sido de 38 grados, aún así se le realizaron las pruebas que dieron positivo, aunque no ha tenido necesidad de ser hospitalizado por que solo tiene síntomas leves, y se encuentra en su casa en aislamiento, sin medicación, solo paracetamol, en caso de fiebre

Todo ello se conoció en la mañana de ayer, y la empresa que dirige Antonio Camino para seguir con su actividad en los dos centros de trabajo de la empresa, en los Molares y en Puerto de Sevilla, ha incrementado y puesto más si cabe, todas las medidas necesarias que pide su Departamento de Seguridad y Salud junto con el Servicio de Prevención, los cuales siguen el protocolo de actuación del Ministerio de Sanidad. 

Es por ello que la empresa sigue aplicando como desde el primer día todas las medidas para prevenir y salvaguardar a sus empleados. 

El Consejo de Administración de Tecade, con Antonio Camino al frente, envía un mensaje de ánimo al trabajador al que le desea una pronta recuperación, asegurando que éste tiene una “proyección grandísima, es un buen compañero y una excelente persona”, explicando que el chaval “acabo de hablar con él y está perfectamente, con ganas de volver”.

Igualmente manifiesta su agradecimiento a todas aquellas personas que velan por nuestra salud y están en primera línea para protegernos de este virus. 


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame