Un joven es arrollado por el tren en Utrera y SOS Desaparecidos publica una foto de sus tatuajes para identificarle

La asociación SOS Desaparecidos ha pedido ayuda para intentar identificar mediante sus tatuajes a un joven que fue encontrado el pasado sábado malherido junto a las vías del tren en Utrera, que se encuentra inconsciente desde entonces y sin documentación ni ninguna pista sobre su identidad.

El joven, según esta entidad, se encuentra ingresado en la UCI del hospital Virgen de Rocío de Sevilla, y tiene tatuajes borrosos con motivos como una cruz, una estrella de David y un corazón.

El 112 ha informado de que a las 19.23 del pasado sábado un maquinista de RENFE avisó de que una persona había sido arrollada por el tren a su paso por el municipio, enviado inicialmente al Chare de Utrera y posteriormente al Virgen del Rocío de la capital sevillana.

La persona que alertaba del suceso indicaba que se podría tratar de un menor, hecho que no ha sido aún confirmado. Se trata de un varón joven de tez morena, cuyos tatuajes han sido difundidos en una fotografía en las redes sociales de la asociación, y se ha pedido que si se tiene cualquier pista sobre su identidad se comunique a las autoridades de forma inmediata.


'Un joven es arrollado por el tren en Utrera y SOS Desaparecidos publica una foto de sus tatuajes para identificarle' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame