22/06/2021

UN GRUPO DE VECINOS RECOGE FIRMAS PARA LA PEATONALIZACIÓN DE LA calle Cristóbal COLÓN

Un grupo de vecinos de la calle Cristóbal Colón, más conocida por calle la Huerta, con Salvador Mondaza a la cabeza, está realizando una campaña de recogida de firmas con la intención de solicitar la peatonalización de la calle Cristóbal Colón, más conocida como calle la Huerta.

El promotor de esta iniciativa, el utrerano Salvador Mondaza, que reside en esta zona de la ciudad, expone en el escrito de recogida de firmas que se va a dirigir al alcalde de la ciudad que “para lo estrecha que es la calle Cristóbal Colón soporta una gran intensidad de tráfico y ello conlleva un alto riesgo de accidentes mortales, pero lo realmente trágico es la terrible contaminación atmosférica que estamos sufriendo los vecinos que aquí vivimos. Es más dramático enfermar que morir. Le pedimos la calidad de vida que ahora no tenemos”

En el escrito de recogida de firmas se le dice al regidor utrerano que “en sus manos está el que podamos airear nuestras viviendas sin que se nos meta en nuestras casas esos terribles y malditos olores salidos de los tubos de escape de esas máquinas de matar de matar y enfermar (coches)”. 

Por todo ello se solicita que se peatonalice la calle y solo tengan acceso a ella los vehículos de los propios vecinos. 


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame