Un gol anulado a Ayala y un penalti no señalado, claves de la derrota del CD Utrera ante el líder

Partido disputado en el Municipal Nuevo Mirador de Algeciras, ante unas 2000 personas, entre dos buenos equipos de la categoría que le dan buen trato al balón, en el cómputo general del mismo, el CD Utrera fue mejor, pero decisiones arbitrales hicieron que el equipo de Montoya se trajese una derrota para tierras utreranas.

utrera en algeciras2

 

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Comentario de Antonio Panal. Dos goles a uno cayó el CD Utrera en el Nuevo Mirador frente al líder de la categoría. A pesar de ponerse 2-0 abajo, los de Montoya estuvieron a punto de lograr el empate en varias ocasiones, siendo mejor que el rival en toda la segunda mitad.

Comenzó el Algeciras dominando el control del balón, pero sin llegar con peligro al área utrerista. Sobre el minuto 20, en una pérdida en la salida del balón del Utrera, Chico se quedó solo tras pase en profundidad y no falló. Primera ocasión y primer gol.

cdutrera en algecirasA raíz del gol el conjunto de Montoya dio un paso al frente en cuanto a protagonismo en la posesión, aunque ello no se transformaba en ocasiones de peligro. Con un ajustado marcador y pocas ocasiones se llegó al descanso.

Tras la reanudación, prácticamente en la primera jugada el colegiado señala penalti de Maristany sobre Chico. El Utrera de nuevo perdió el balón en la salida y tras un pase en profundidad, penalti. Jugada calcada a la del primer gol. Chico, que marcó las diferencias, no fallaría desde los 11 metros.

Con el 2-0 el Utrera tiró de casta y coraje. Se hizo dueño del encuentro y empezó a tener ocasiones de peligro. Pozo trasformó un gran pase en profundidad de Blanco para recortar distancias. De nuevo Pozo, Álex del Río, varios córners de peligro… pero todas las ocasiones se toparon con un gran Romero.

Una de las más claras llegó en el 76’. Jugada espectacular de Pozo que golpeó desde la frontal y obligó a Romero a intervenir por dos veces en el posterior rechace de Álex del Río.

El encuentro terminó con polémica. Un tiro de Dani Arcos que se dirigía a portería golpeó en la mano de un defensor, pero el colegiado no apreció nada sancionable. En la última jugada, córner a favor del Utrera, Romero golpeó con los puños a Maristany y el guardameta utrerista Ayala, tras un rebote, coló el balón en la red local. Pero el colegiado señaló falta de Maristany que tuvo que ser atendidos por servicios médicos.

Derrota que deja con la miel en los labios al CD Utrera ya que se hicieron méritos para, al menos, lograr el empate.

 


'Un gol anulado a Ayala y un penalti no señalado, claves de la derrota del CD Utrera ante el líder' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame