Un flamenco “nuevo” llega a Utrera este sábado con Andrés Barrios y su espectáculo Meraki

El sábado 30 de julio a las 22h en el Castillo de Utrera tendrá lugar el espectáculo de jazz del artistas utrerano Andrés Barrios bajo el título “Meraki”, enmarcado en las funciones de Noches del Castillo con una duración aproximada de 75 minutos.

La cultura griega es la base de nuestra civilización occidental, el fundamento de nuestros valores que sustentan la sociedad moderna. Y de la cultura griega procede la palabra MERAKI para subrayar la pasión, la intensidad vital, el amor vehemente con lo que se hace algo en la vida, el alma que se entrega para afrontar cualquier propósito. Y es así como surge este concepto musical que Andrés Barrios desarrolla en su flamenco, universal e inquieto, con raíces, pero con alas.

Tras Al sur del jazzUniverso Lorca y Surcos, las últimas propuestas de Andrés Barrios, regresa ahora a la esencia flamenca, la de su tierra natal Utrera, pero sin abandonar su original perspectiva sin fronteras de la música.

Se presenta este MERAKI como una idea musical nueva y valiente, un espectáculo con piano, percusión, palmas y cante, en el que se entremezclan los ritmos y armonías flamencos tradicionales con una particularísima y vigorosa visión integral y globalizada de la música. 

PROGRAMA: 
Azul infinito (tientos)
Meraki (bulerías)
El vito
Contrastes Tangos del viejo árbol
Ocho caños
Hechizos (bulerías latinas)
Quejío en la mina (taranta)
Amor y sangre (bulerías)
Isbilya (soleá) 


'Un flamenco “nuevo” llega a Utrera este sábado con Andrés Barrios y su espectáculo Meraki' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame