El jugador de Los Palacios, Domingo, tras tres años en el CD Utrera se despide del club en la misma rueda de prensa en la que se presentan las nuevas incorporaciones, ley de vida del fútbol, unos vienen otros se van, pero el caso de Domingo es distinto, el palaciego se ha ganado, a base de trabajo y saber estar, el cariño de todos, afición, compañeros, cuerpo técnico, directiva, etc, por lo tanto su despedida no podía ser de otra manera que haciéndolo como lo hacen los grandes, por la puerta grande, y con lágrimas en los ojos, lágrimas que se tornarán en alegría cuando lo veamos con la camiseta del primer equipo del Elche CF, haciendo lo que mejor sabe hacer, marcar gol, por que este año, un trocito de nuestro corazón será ilicitano, gracias al propio Domingo y a Luis Pérez.
Domingo, acompañado por su padre, gran persona también, y por su novia, se ha despedido con unas palabras, que traía preparadas y que apenas pudo leer por la emoción, por lo que la transcribimos a continuación:
«En primer lugar quiero agradecer al CD Utrera todo lo que ha hecho por mí y lo bien que han tratado a mi familia. También quería agradecer a todos los jugadores que han jugado conmigo estos 3 años, por que sin ellos esta oportunidad que tengo ahora no sería realidad. Agradecer a todos los padres de los jugadores que han estado conmigo por el trato recibido. Gracias a Piña, por cómo me ha ayudado estos años y gracias al cuerpo técnico de Miguel Ángel Montoya y de Francis Montoya, por todo lo que me han ayudado y enseñado. ¡¡¡ GRACIAS DE CORAZÓN!!
Un millón de gracias a esta afición que me ha arropado desde el primer día hasta el último, nunca olvidaré a esta afición de diez. Gracias al frente Sanedrin, a la Peña el Rincón, a la Peña el Relente y sobre todo a esa afición de Utrera. Y no me puedo olvidar de los hermanos Montoya que gracias a ellos, que me dieron la oportunidad, de la que estaré agradecido toda la vida. Gracias de verdad Miguel Ángel por enseñarme todo lo que me has enseñado, me has ayudado y por darme esa oportunidad que un dia me diste. Y muchísimas gracias a Francis por haber confiado siempre en mí, por ayudarme como me has ayudado y por enseñar todo lo que me has enseñado. Siempre estaré agradecido de corazón. GRACIAS A TODO.»
Bonitas y sentidas las palabras del joven jugador ya exutrerista que se va a, como comunmente decimos, a buscarse las habichuelas a Elche, para formar parte del filial del equipo franjiverde, y por qué no? quién sabe si en breve lo vemos marcando goles en el Martínez Valero de Elche con Luis Pérez de Lateral, poniéndole los balones.
Enhorabuena Domingo te lo mereces, y estamos seguros que vas a triunfar, y aquí dejas unos amigos, que siempre te estarán siguiendo.