27/09/2020

Un coche embiste a un ciclomotor en Utrera y se da a la fuga

La Policía Local de Utrera busca al conductor de un coche que se ha dado a la fuga tras embestir a un motorista que circulaba en un ciclomotor. Varios testigos del siniestro que ha ocurrido en el cruce de la Avda María Auxiliadora con Santiago Apóstol, han indicado que tras el golpe que el coche dio al ciclomotor y por el cual su conductor quedaba inmóvil en el suelo, se dio a la fuga por Santiago Apóstol, dirección Barriada de San Joaquin.

Estado del ciclomotor tras el accidente

Rapidamente personas que se encontraban cercanos al siniestro que ha tenido lugar en torno a las 15:50 horas de esta tarde, han acudido a socorrer al conductor del ciclomotor, trabajador de la empresa Burguer King, hasta que ha llegado la policía local y la ambulancia.

El siniestro se ha producido cuando la moto circulaba por la Avda. María Auxiliadora y el coche que procedía de la Trianilla ha girado hacia Santiago Apóstol embistiendo al ciclomotor, provocando la caída del conductor, que ha permanecido inmovilizado hasta la llegada de la ambulancia.

El motorista ha sido trasladado al Chare, y mostraba dolor en una pierna y según las primeras impresiones se pueda saber si tiene alguna herida de gravedad aunque ha estado consciente en todo momento.

La Policía local ha entrevistado a diferentes testigos que han explicado a los agentes cómo ha ocurrido el siniestro e incluso se le ha comunicado la matrícula del vehículo fugado.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame