UN AÑO MÁS LA VIRGEN DE LA MESA BRILLA ANTE SUS FIELES

En la mañana de hoy como cada 15 de Agosto, se celebra el tradicional día de la “Virgen”, como se llama coloquialmente al ecuador del veraniego mes de agosto, en el que se celebra el día de la Asunción de la Virgen María, en nuestra localidad se celebra con la salida procesional de la Virgen de la Mesa, antigua patrona de Utrera, y con gran devoción entre los/as utreranos/as, es la comunmente llamada “Virgen de los tres deseos“, ya que año tras año cuando hace su aparición por la puerta del Perdón de la Parroquia de Santa María a las 9 en punto de la mañana los/as utreranos/as le piden tres deseos y dice la tradición que siempre se cumple uno. 
Las calles adyacentes a la Parroquia de Santa María se llenan desde primeras horas de la mañana para ver el discurrir de esta bella imagen de Nuestra Señora, con una talla antiquísima y singular. (a continuación mostramos un reportaje fotográfico de la misma, que será ampliado en el día de mañana)














'UN AÑO MÁS LA VIRGEN DE LA MESA BRILLA ANTE SUS FIELES' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame