Un año más en Reyes, Utrera fue la Reina

Tras el parón obligado, por la pandemia, del pasado año la Cabalgata de Utrera volvió a brillar con luz propia en la tarde noche de las vísperas del día de Reyes por las calles de nuestra localidad, cabalgata que este año ha discurrido por un recorrido distinto, por motivos obvios, circulando por calles amplias y espaciosas para evitar, en la medida de lo posible, las grandes aglomeraciones de personas.

Las calles se llenaron de utreranos, pequeños y mayores, hombres y mujeres, de todas las edades, deseosos de vivir la ilusión de esta noche mágica que volvió a Utrera tras su ausencia de año anterior por motivos sanitarios.

La Asociación Maestro Milla volvió a superarse y esta Cabalgata, que lleva 45 años recordemos, no defraudó a nadie y los cientos de personas que la vieron, eso sí, más desperdigadas que otro años, por la situación sanitaria que vivimos, pero igual de felices y contentos, a pesar incluso, de que no se vió apenas a nadie sin mascarillas, como era preceptivo, la ilusión en nuestras calles se vivió durante toda el tiempo que estuvo la Cabalgata por las calles de Utrera.

Las 7 bandas de música, en un principio eran 6 pero uno de los reyes quiso que hubiera una más, y fuera de guión, fueron pues 7 las bandas que pusieron el acompañamiento musical de esta cabalgata, junto a una batucada, espectáculos musicales como los animales prehistóricos, y 15 las carrozas que repartieron gran cantidad de regalos y golosinas hasta llegar a la Plaza de Santa Ana donde, una vez más, un maravilloso espectáculo pirotécnico, que hizo disfrutar a pequeños y mayores.

Un año más, la lluvia, a pesar de algunas probabilidades que había de agua, dejó discurrir la cabalgata en su totalidad, aunque sí pudimos ver alguna llovizna una vez ésta estuvo recogida.

Enhorabuena y gracias, otro año, a la Asociación Maestro Milla por este despliegue que hace que disfrutemos niños y también adultos con esta maravillosa cabalgata.


'Un año más en Reyes, Utrera fue la Reina' has 1 comment

  1. 07/01/2022 @ 2:11 pm REDACCIÓN

    La mejor cabalgata de la provincia sin duda


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame