Un año más el Club Utrerano de Atletismo estuvo presente en el campeonato de España de campo a través en Cáceres

Hasta la ciudad extremeña se trasladaron un numeroso grupo de atletas pertenecientes a los equipos junior masculino, junior femenino, juvenil masculino y promesas masculinos que compitieron con los mejores clubes españoles que se dieron cita en el campeonato más multitudinario de los que se celebran a nivel nacional.

Juveniles

Los chicos de la categoría promesa terminaron en las 16ª posición de 28 clubes en carrera, encabezados por Alejandro Roldán Gil.

En cuanto a los juveniles acabaron en una honrosa 23ª de 46 equipos participantes destacando la 12ª posición de la general por parte de Pablo Baquero el mejor de los clasificados.

Los representantes junior masculino finalizaron en la 23ª plaza de 38 equipos. El primero de los atletas del Utrerano en entrar en meta en esta categoría fue Daniel Contreras Recio y lo hizo en 29º puesto.

Finalmente las chicas junior no pudieron puntuar por llegar la tercera clasificada fuera de control.

En definitiva un nuevo reto conseguido por el Club Utrerano Atletismo que de nuevo fue la tercera entidad andaluza en número de equipos presentes en esta competición.

Con este campeonato termina la temporada de campo a través con un buen balance para la entidad utrerana.

La próxima competición y última de pista cubierta, en la que participarán atletas de nuestro club se celebrará el próximo fin de semana en Antequera donde tienen lugar los campeonatos de las categorías infantil, cadete y juvenil.


'Un año más el Club Utrerano de Atletismo estuvo presente en el campeonato de España de campo a través en Cáceres' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame