Un año más, en la tarde del Jueves Santo, el barrio de la Calle de la Fuente se echó a la calle para acompañar a su Hermandad en su recorrido hacia el centro, un barrio entregado a sus titulares y apoteósico el discurrir de la Hermandad trinitaria por el Arco de la Villa, donde la devoción y el Amor a su Hermandad hace que su barrio al completo esté junto a sus imágenes en el paso por este emblemático lugar utrerano.
La tarde del jueves santo, tuvo su primer lugar de parada obligatoria en el utrerano Arco de la Villa, donde cientos de personas esperaban el paso de la Hermandad trinitaria, por tan emblemático lugar, más organizado el paso este año, con la colocación de más vallas para contener el paso y no masificar así el paso de la cofradía por el arco, maravilloso el trabajo de los capataces y costaleros de los pasos trinitarios por dicho arco, principalmente el de paso de Ntra. Sra. de los Desamparado que por sus dimensiones es el que más esfuerzo necesita de todos, su discurrir en una palabra MARAVILLOSO, reseñar también el gran trabajo de las fuerzas de seguridad y de protección civil que acordonaron la zona evitando así las aglomeraciones de años anteriores.
Como viene siendo habitual tras el paso de los titulares trinitarios por el Arco de la Villa, a las puertas del Convento de las Hermanas de la Cruz, les esperan éstas para rezarle cantando, para tras ellas hacerlo nuestra paisana Ana Conso Segovia para rezarle a Jesús y a su Madre como ella solo sabe hacer, con el corazón en sus cuerdas vocales, no se puede hacer más bonito y la gente se lo agradece año tras año llenando ese enclave utrerano y ovacionando su rezo. Enhorabuena Ana Conso por esa magnífica voz y cantar de esa hermosa manera.
Tras su paso por el Arco la hermandad trinitaria continuó su recorrido para realizar la Carrera oficial y su paso por el Ayuntamiento para tras los mismo, volver a su barrio, cruzando como ya viene siendo habitual el Parque del Muro, donde ya su barrio lo esperaba para acompañarlo a su Capilla de la Calle de la Fuente.
VER REPORTAJE FOTOGRÁFICO COMPLETO AQUÍ