Sobre las 15:20h del miércoles 11 de enero un vehículo conducido por un utrerano y su hija menor de edad ha atravesado la rotonda de la calle Molares que conecta con la A-394 y se ha estrellado contra la farola al otro lado, creando un escenario de un accidente espectacular.
La rotonda que conecta el final de la calle Molares con la carretera A-394 ha sido testigo este miércoles de como una persona ha perdido el control del vehículo que conducía, atravesando dicha glorieta y empotrándose contra una farola.
Por causas que están siendo investigadas, en lugar de girar la rotonda, el conductor ha continuado recto y la ha atravesado, para terminar chocando con una farola situada en el extremo opuesto.
Como consecuencia del impacto han resultado heridos de carácter leve el conductor y su hija, que le acompañaba en el coche. Ambos, vecinos de Utrera, han sido trasladados al hospital de alta resolución por parte de los servicios sanitarios.
Tras conocer lo ocurrido, hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, voluntarios de Protección Civil y el dispositivo de cuidados críticos y urgencia que han procedido a retirar el vehículo para reanudar la circulación del tráfico que se vio afectado en hora punta por este suceso.