Últimos días para visitar la exposición de cerámica y artes plásticas de los alumnos de los talleres de la Casa de la Cultura

11/06/2026

La Casa de la Cultura de Utrera acoge en su sala de exposiciones Diego Neyra la exposición de fin de curso 2026 del alumnado de los talleres de Cerámica y Artes Plásticas, una cita que pone el broche de oro a la programación anual del Área de Cultura del Ayuntamiento de Utrera. Desde el pasado mes de octubre y hasta finales de mayo, un total de 306 personas han participado en las distintas actividades formativas impulsadas por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Utrera. La programación ha incluido las modalidades de Artes Plásticas, Cerámica, Fotografía, Diseño Gráfico, Danza, Guitarra Flamenca y Teatro, impartidas en horario de tarde de lunes a jueves.

La muestra artística actual expone los trabajos del aula de Cerámica, dirigida por la profesora Carmen Anaya, donde el alumnado exhibe sus proyectos a través de cinco expositores que plasman su destreza e imaginación. A su lado se sitúa el área de Artes Plásticas, el taller más numeroso con 56 matriculados, que para esta ocasión aporta una colección de 75 obras entre trabajos personales y una serie de retratos elaborados con técnicas diversas

La exposición de Cerámica y Artes Plásticas se podrá visitar de forma totalmente gratuita en la sala Diego Neyra de la Casa de la Cultura hasta el próximo domingo 14 de junio. El horario de apertura establecido por la delegación para vecinos y visitantes será por las mañanas de 11:00 a 13:00 horas y por las tardes de 18:00 a 21:00 horas.

Compartir

Otras noticias

PUBLICIDAD