Último día de campaña, los partidos echan el resto

candidatos

 

Semana intensa para los partidos políticos locales visitando los diferentes barrios de nuestra localidad, incluyendo las pedanías, el tinte, fontanilla, Veredillas, Las Torres, La mulata, Muñoz Grande, han podido oir las diferentes propuestas de los candidatos a la alcaldía de nuestra localidad, unos elogiando lo que hicieron y otros desprestigiando por lo que no hicieron, esta es la política, lo que hoy está bien para tí, mañana puede estar mal, por el simple hecho de ser el contrincante quién lo dice, el que gobierna quiere seguir y el que no gobierna quiere hacerlo, ¿qué tendrá ese sillón? De aquí al domingo, oiremos decenas de quinielas, si este consigue mayoría absoluta, si este no saca ningún concejal, si este otro tendrá cuatro, si al final decide éste solo con 4 concejales….. De todas formas hoy es el último día para pedir el voto, hoy los partidos políticos y sus candidatos echarán el resto, hoy más que nunca se dejarán la piel….., desde Utrera al día, le deseamos los mejor a todos, y deseamos un día 24 de mayo, limpio, una fiesta de la democracia, por que Utrera demostrará una vez más que es inteligente, y seguro que pensará lo que unos hicieron mal, pero también lo que hicieron bien, al igual que otros no todo lo hacen bien, todo es mejorable, por supuesto.

Pues hoy es el día final, en el Colegio Alvarez Quintero tendremos a socialistas, en el Juan Antonio Velasco a los andalucistas, La fontanilla es la elegida por IU, Guadalema y su sede en Alvarez Quintero,  será la fiesta fin de campaña del PP, mientras UPyD ha elegido la Plaza de la Constitución para decir adios a la Campaña y el PU de Juan Luis Montoya cerró ayer en el Tinte, con una chicharroná y fiesta flamenca, quedan horas para que la Campaña toque a su fin, y 24 horas después será el día en el que se decida quién llevará los designios de nuestra localidad los próximos cuatro años, habrá vencedores y vencidos, pero lo que queremos que sea cual fuere la configuración del Pleno Municipal, quién gane verdaderamente es nuestro Pueblo, y que se soluciones, en la medida de lo posible, los graves problemas que nos rodean. (a continuación imágenes de las diferentes visitas y mítines de los partidos lo últimos días).

 


'Último día de campaña, los partidos echan el resto' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame