¡¡ ULTIMA HORA !! Varias personas heridas por el descarrilamiento de un tren cerca de El Arahal

En torno a las 10:21 horas de esta mañana,  ha tenido lugar el descarrilamiento de uno de los vagones de un tren de media distancia que realizaba el trayecto entre Málaga y Sevilla debido, al parecer, a las fuertes lluvias caidas en la noche pasada, el suceso ha tenido lugar entre las estaciones de El Sorbito y Arahal y ha provocado varios heridos, según han señalado fuentes de Adif a nuestra redacción. El incidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 19,100 de esa vía.

descarrilamiento de tren

Imagen de Abc.es J.A.

 

Adif , ha informado que ha desplazado un tren taller desde Córdoba para volver a colocar el vagón descarrilado. Debido a esta situación, los siguientes trenes de media distancia Sevilla-Málaga y Málaga-Sevilla realizan todo el trayecto por carretera; mientras que el media distancia entre Almería y Sevilla realiza el trayecto Granada-Sevilla por carretera, según ha señalado Renfe en la red social de Twitter, desde nuestra localidad han ido hacia el lugar de los hechos refuerzos de Cuerpo de Bomberos.

Esta vía, fue reabierta a las 9:30 horas tras su suspensión desde las7,45 horas por las fuertes lluvias. Esta suspensión se había producido al estar la vía inundada entre los puntos kilométricos 25;000 y 25;200 y afectaba a los trenes que recorrían la línea de media distancia entre Sevilla y Málaga y entre Sevilla y Almería. Fuentes de Renfe han señalado que un tren con salida de Sevilla las 7,40 horas con destino a Málaga se vio afectado por esta suspensión y ha sido detenido a la altura de Dos Hermanas (Sevilla) debido a las condiciones meteorológicas adversas. Renfe ha realizado el trasbordo por carretera de los viajeros entre Dos Hermanas y Málaga.


'¡¡ ULTIMA HORA !! Varias personas heridas por el descarrilamiento de un tren cerca de El Arahal' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame