¡¡ÚLTIMA HORA!! JOSÉ MANUEL MELERO DESTITUIDO COMO CAPATAZ DEL PASO DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO

José Manuel Melero destituido como Capataz de Ntro. Padre Jesús Nazareno

Ha tardado poco la nueva junta de gobierno de La Real e Ilustre Hdad. de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalen, Sagrada Oración de Ntro. Señor Jesucristo en el Huerto y Ntra. Sra. de las Angustias, de tomar sus primeras decisiones, cuanto menos inesperadas,siendo la primera de ellas e importante por lo inesperado, la destitución  de José Manuel Melero Montesinos como capataz de Nuestro Padre Jesús Nazareno y a Isabel Carro Ballesteros como camarera de Nuestra Señora de las Angustias, ratificando a José Manuel García Rodríguez como capataz de Nuestra Señora de las Angustias y a la actual camarera de Ntro. Señor orando en el Huerto María del Carmen Pizón que actualmentes es segundo mayordomo de la hermandad.
Ntro. Padre Jesús Nazareno hasta
hoy era llevado por J. Manuel

Esta redacción se ha puesto en contacto con José Manuel Melero, quién nos ha confirmado dicha destitución “pues sí esta mañana me ha llamado por teléfono mi hermano en Cristo y hermano Mayor de la Hermandad Sr. León y me ha comunicado que no he sido ratificado como Capataz que era de Ntro. Padre Jesús Nazareno” en palabras del propio José Manuel quién dice haberle sorprendido dicha decisión, sin ningún tipo de motivo según él y sin más explicación y lo peor de todo telefónicamente, “no me han dejado ni llegar a Navidad”, nos comentaba, y hemos quedado emplazados para en una entrevista próxima explicarnos lo que siente tras dicha destitución, al igual que nos pondremos también al habla con Isabel Carro para saber sus impresiones sobre esta última noticia de la hermandad.


'¡¡ÚLTIMA HORA!! JOSÉ MANUEL MELERO DESTITUIDO COMO CAPATAZ DEL PASO DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame