¡¡ ÚLTIMA HORA !! EL AYUNTAMIENTO NO CIERRA, SOLO LIMITA LA ATENCIÓN A CITA PREVIA

La situación generada por la evolución del coronavirus COVID-19 hace necesaria la adopción de determinadas medidas encaminadas a la protección de la salud de las personas, tanto de las personas usuarias, como de las empleadas y empleados municipales, así como a la adecuada prestación de nuestros servicios públicos municipales.

El Ayuntamiento NO está cerrado. Se ha limitado la atención a cita previa para evitar aglomeraciones, teniendo en cuenta que a la semana se atienden a más 3.000 ciudadanos. 

Por ello, José María Villalobos, anuncia las medidas que ha decretado y que deben adoptarse en lo que se refiere a atención al público en el Ayuntamiento de Utrera:

🛑PRIMERO.- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO – OFICINA DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTROS.

▶️Se priorizará la atención telefónica y telemática sobre la presencial.

▶️Los trámites de resolución inmediata (certificación de datos sobre las distintas bases de datos municipales) podrán obtenerse:

✅A través de la sede electrónica (www.utrera.org).
✅Llamando a los teléfonos 95 486 00 50 ó 95 586 45 45.
✅A través del fax número 95 586 19 15.
✅A través de la dirección de correo electrónico sac@utrera.org.

▶️ El resto de trámites, es decir, todos aquellos que no son de resolución inmediata se llevarán a cabo mediante CITA PREVIA que se obtendrá:

✅ Llamando al teléfono 95 586 45 45.
✅ A través del fax número 95 586 19 15.
✅ A través de la dirección de correo electrónico sac@utrera.org.

🛑 SEGUNDO: SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS.

✅Llamando al teléfono 955867854
✅ A través del correo electrónico: ssociales@utrera.org

🛑 TERCERO.- RESTO DE OFICINAS MUNICIPALES.

▶️ En el resto de oficinas municipales se restringirán las atenciones, salvo las imprescindibles que se llevarán a cabo mediante cita previa.

▶️▶️ En coherencia con las recomendaciones de las federaciones deportivas de suspender los entrenamientos, desde esta tarde las instalaciones deportivas municipales estarán cerradas

Estas medidas podrán ser ampliadas en función de las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame