Triunfo de Daniel Araujo en la Feria de Soria

El novillero utrerano Daniel Araujo logró alcanzar un destacado triunfo en la recién concluida feria de San Juan de Soria en la novillada celebrada el pasado viernes 26 de junio.

araujodani

Araujo, que estuvo anunciado en el festejo matinal del conocido como “Viernes de Toros” de la capital castellana, consiguió cortar una oreja del primero de sus enemigos, de la vacada onubense de “Arucci”, y fue fuertemente ovacionado tras concluir la lidia del segundo de sus astados. En ambos casos el deficiente manejo de los aceros impidió que el buen hacer del utrerano, con capote y muleta, contase con el refrendo de un mayor número de trofeos al finalizar cada uno de sus trasteos. Aún así, Araujo contó en todo momento con el apoyo de las Peñas sorianas, que llenaban tanto el coso de San Benito como las inmediaciones del mismo, y en especial con el de las Cuadrillas de “La Cruz” y San Pedro y las de “El Rosel” y San Blas, a las cuales correspondían los dos novillos estoqueados por nuestro espada, y ante los que hizo un toreo basado en los cánones más ortodoxos del toreo.


'Triunfo de Daniel Araujo en la Feria de Soria' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame