Traslado del Cristo del Amor y Ntra. Sra. de las Veredas a la Basílica por obras en su Capilla

cristosanjuanboscoyvirgen

virgen y señorLos titulares de la Hermandad de los Estudiantes, el Stmo. Cristo del Amor  y  Nuestra Señora de las Veredas serán trasladados hoy a la Basílica de María Auxiliadora, ya que su lugar habitual la Capilla de Ntra. Señora del Carmen va a sufrir unas obras en estos días, dichas obras se realizarán en el lugar en el que habitualmente se encuentran dichos Titulares, que a partir de este año iran los dos en el altar donde está ubicada actualmente Sta. Maria Mazzarelo, que se va a adecuar para que quepa el Cristo. En el lugar donde está actualmente el Cristo irá una puerta a la habitacion que hay detras e ira un sagrario de oracion con el Santisimo.

En tanto duran estas obras ambos titulares de la hermandad salesiana estarán expuestos al culto justo al lado de la habitación de enseres de dicha Hermandad con Ntra. Sra. de las Veredas a los pies del Stmo. Cristo del Amor.

Dicho traslado tendrá lugar esta noche a partir de las 22:00 h. desde la Capilla del Carmen hasta la Basílica de María Auxiliadora y la Hermandad hace un llamamiento a Hermanos y devotos para que acompañen en dicho acto a sus titulares.


'Traslado del Cristo del Amor y Ntra. Sra. de las Veredas a la Basílica por obras en su Capilla' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame