Tras el parón del sábado, el PA visitó ayer las Veredillas con su “caracolada”

Tras el parón del sábado, en señal de luto, por los fallecidos en el accidente aéreo ocurrido en Sevilla, ayer el Partido Andalucista de Utrera, fue el único que realizó un acto de campaña, acudiendo a las Veredillas, lugar donde tenía previsto haber acudido el sábado y al pasarlo al domingo y coincidiendo con el triduo a Ntra. Sra. de Fátima que se celebraba ayer, comenzó el acto con media hora de retraso con respecto a lo previsto, para que los componentes de dicha Hermandad pudiesen asistir.

IMG_3326 - copia

Al acto acudió el candidato andalucista acompañado por gran número de componentes de su candidatura, abriendo el acto Carmen Rojas, por “que este es mi barrio y aquí pasé gran parte de mi infancia” como ella mismo recordó a los asistentes, entre el aplauso de éstos, dando paso al candidato Francisco Jiménez, quién hizo explicó al centenar de asistentes parte de las propuestas de su programa electoral para los próximos cuatro años, y recordando además lo realizado por su equipo de gobierno durante los doce anteriores en los que él ha estado como alcalde, “aquí mismo donde estamos había un colegio que estaba muy mal, y hoy es una realidad el colegio nuevo detrás y la plaza en la que estamos reunidos hoy”, entre el aplauso también de los asistentes, para finalizar, como es tradicional en este tipo de campaña, con la tradicional caracolada para los asistentes, incluso una señora en tono de humor se lo pidió antes de finalizar “acabe ya y  vamos con los caracoles”, provocando la risa en el propio candidato.


'Tras el parón del sábado, el PA visitó ayer las Veredillas con su “caracolada”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame